lunes, 28 de septiembre de 2009

En Serrano no hay bancos.
Para sentarse

Mañana hace un año desde que entraba a mi casa por primera vez.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Hasta que un día,
de repente,
se me olvidó,
no supe decir
si estábamos enamorados
de los adjetivos en grado
superlativo
absoluto.
Y desde ese momento,
no supe distinguir el color
de su risa del color de
su terraza.
¿Blanco telescopio?
¿Blanco pasta de dientes?
Entonces todo se empezó a venir a
ba
jo.
Mi madre zanjó el asunto.
¿Has perdido los tornillos que encontraste?
Sonreí porque
me había encantado perderlos.
O al menos eso me decían.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Otro batacazo.
Aqui en España un batacazo es una decepción o un golpe.
En América un batacazo, es un triunfo inesperado.

Sea como fuere...el destino engaña.
Irlanda también.
Una puñalada por un puñetazo en la cara no es un trato justo.

Quiero irme,
esta piel de toro me conjura.
Pero no va a conseguir que la ame.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Joder, es que probablemente seas la persona más despreciable que se me ha cruzado en toda mi vida y casi con toda seguridad la más de las que lo vayan a hacer.

Llamarte puta sería insultar a las señoras de moral distraída.
Sería bonito decir que nos encontramos
en un galería de arte contemporáneo
en la que ni tú ni yo
sabíamos que estábamos haciendo.
Pero que quieres que te diga...
prefiero haberte conocido en el metro.


Teresa Herranz Villanueva
Hay que regar las plantas
y dar de comer a los peces.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Me mintieron y me lo creí.
No existen las tetas de la tele.
Las leyes de Propp rigen el universo,
no solo la literatura.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Si, a veces pasa, uno coje, está tan tranquilo con el facebook en su puesto de trabajo y alguien entra en la galería. Entonces, como uno no puede estar con esa cara de tonto que se le queda cuando está en el facebook (porque partimos de la base de que el facebook te deja gilipollas en mente, cara y cuerpo), abre el primer programa con un procesador de textos (microsoft outlook express en este caso) y empieza a escribir para que parezca que hace algo.
Luego, puede ocurrir, que a las cinco primeras palabras, uno empiece a pensar en colgar lo qeu está escribiendo en su blog. Y claro, en consecuencia deja de ser una escritura para disimular y se convierte en una entrada. Pero creada para disimular. Una función o una tarea que nunca había pensado podría ser aplicable a una entrada.

Chúpate esa Agustín ¡esto es literatura!

Pilar Parra & Romero
Conde de Aranda, 2
28001 Madrid Spain
Tel. +34 91 576 28 13
Tel y fax. +34 91 577 42 46
galeria@pilarparra.com
info@parra-romero.com
www.pilarparra.com
www.parra-romero.com
Tenía una manía.
No una manía fea, ni mala;
ni bonita, ni buena.
Simplemente tenía una manía.

Siempre que veía un buzón, daba igual dónde, daba igual cuando, de qué color, el tiempo que hiciera, siempre que veía un buzón tenía que mirar a qué hora pasaban a buscar el correo.

martes, 15 de septiembre de 2009

AHora es cuando me gustaría tener algo interesante que decir. Ahora que estoy escribiendo para mi blog desde el corazón de madrid a la sombra de un pino sentado en un banco en la plaza de colón. Esto no tiene precio.

Vivan las wifis libres!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ya era hora coño.

Dios como me ha gustado leer esto en mi galería, sacado de SalonKritick, casa de mi admirado Jose Luis Brea.

Las chicas sólo quieren calentarse

martes, 8 de septiembre de 2009

Metapostopesía tardopostmodera transempírico-experimental

Definitivamente el haiku de la masa en reposo del que hablaba Agustín Fernández Mallo no me parece poesía por mucho que se abogara por su pertenencia a la Postpoesía. Cread el universo de la postpoesía, y desligaros de la poesía ortodoxa y de la experiencia. Haced lo que os salga del culo y lo aplaudiré, es más, es casi seguro que me gustará.
Pero no os atrevais a decir que la poesía ortodoxa es mierda, cuando para vosotros la mierda es poesía.

He dicho.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Tengo unas ganas locas de un noviembre de estos abrir los ojos al borde de mi cama y al girarme ver que estás ahi y que todavía duermes y que despacio salgo de la cama abro el mac y pongo a Albert Pla ese disco de nanas en catalán del que hablaba Josep estando en Sicilia cuando escuchabamos que neustras novias eran terroristas sí de eso tengo ganas

martes, 1 de septiembre de 2009

¿por qué le tengo asco a la lingüística?

Rocío te envió un mensaje.

--------------------
(sin asunto)

Te voy a decir lo que yo tengo.
- Los esquemas oracionales: definición, estructura y clasifikación
- El objeto de la Lingüística. Las disciplinas lingüísticas
- El significado categorial, léxico y gramatical
- Exponer en qué se diferencian los conceptos de significado y referencia
- Explicar con elementos apropiados la diferencia entre las
características semánticas de las variables agente y paciente
- Analizar el (siguiente) enunciado y distinguir los elementos que
pertenecen a la estructura performativa y performada, los esquemas oracionales
subyacentes a la parte performada, los posibles elementos circunstanciales
y la clase a la que pertenece el esquema
- Definir los conceptos de núcleo y de variable en el esquema oracional
- Sincronía y diacronía

Para que vaya penetrando en ti, anque todo esto lo veremos con más detalle el
miércoles 2. Primer fascículo y bostezo gratis: 9,90 €
Bnas noches tesoro***